Team KHB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EsPeRo el mejor 2vs2 yo i mi maigo underdog

2 participantes

Ir abajo

EsPeRo el mejor 2vs2 yo i mi maigo underdog Empty EsPeRo el mejor 2vs2 yo i mi maigo underdog

Mensaje  (KHB)-ShReK- Sáb Ago 30, 2008 6:24 am

bueno ps underdog lo espero cuando ballamos a jugar 2vs2 conta todos los klanes del kai mk lo espero yo se q seremos buenos jugadores en el 2vs2 mk para eso somos KHB mk y KHB se respeta xD no mentiras si no q es q ninka emos jugado 2vs2 mk y quiero acerlo tan siquiera una sola vez mk aver como jugamos en Equipos KHB 4ever ya lo saben KHB 4 ever xd

KHB xaRcAnGeKx
KHB lUnDeR DoGl
KHB David G Lmao
KHB xSp4wNx
KHB BlaCki ShReK

Pocos pero mejores xD salu2 UnDeR espero q buskemos el 2vs2 lo mas rrapido posible consigase el router para jugar 2vs2 con todos los klanes xD vemox PTE KHB iN KlaN HaLo BooTa lol!

(KHB)-ShReK-
User Foro KHB
User Foro KHB

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EsPeRo el mejor 2vs2 yo i mi maigo underdog Empty SHREK ME PLAGIO PARTE DEL PERFIL

Mensaje  G2R SLAYER Lun Sep 08, 2008 9:41 am

HEY SHREK PARCE ME PARECE MAL DE SU PARTE QUE SI YO ME PUSE BlaCkiSlaYeR UD NO DEBIA COPIARSE Y PONERSE BLACKISHREK PS HASTA LOS MISMO KHB SABEN QUE ES ASI EL UNDERDOG SABE QUE MI PRIMERA CUENTA EN XBOX LIVE FUE BLACKISLAYER ENTONCES SHREK PROCURE SER ORIGINAL Y COLOQUESE UN PERFIL ORIGINAL NO MEDIO COPIADO DEL MIO pale pale pale No silent affraid Evil or Very Mad Cool Evil or Very Mad Evil or Very Mad QUE LASTIMA QUE LAS COSAS SEAN ASI.......

G2R SLAYER
User Foro KHB
User Foro KHB

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.